lunes, 11 de julio de 2011

Cartas de despedida para el libro de matemáticas

Carta 1
"¡Hola!
Querido libro de matemáticas:
Quiero agradecer toda la sabiduría que has compartido conmigo todo este ciclo escolar 2010-2011, porque he aprendido las reglas para hacer matemáticas, he aprendido a sumar, a restar,  a  multiplicar y hasta dividir.
¡Gracias por tu apoyo, gran amigo!
No te digo adiós, sino hasta pronto. Te veo el siguiente ciclo escolar, o sea, en tercer grado, con tus nuevas enseñanzas.
Con cariño, tu amigo Walter".

Carta 2
"Me enseñaste a conocer los billetes, gracias a ti, aprendí a dar el cambio".

Carta 3
"A mi libro de matemáticas
Presente:
He aprendido mucho de ti, como sumas, restas, multis, dividir y problemas complejos, pero me fueron muy útiles porque aprendí más. Luego fueron unos problemas de jugar y de pensar. Se acabó muy pronto el libro de mate, pero íbamos muy apurados porque estuvimos una semana de clases por el diplomado.
Gracias
Karla"

Carta 4
"Mi libro de mate.
Mi libro de matemáticas me enseñó muchas cosas que yo voy a valorar. Pero sé que ojala le enseñe lo que aprendí a otras personas.
Aprendí a cuidar un libro, aprendí a sumar y a restar, a multiplicar, dibidir y hacer problemas.
Los libros nos enseñan y Gracias.
Litzy"

Carta 5
"Querido libro de mate.
Quiero decirte que muchas gracias por enseñarme cosas nuévas que yo no sabía como los problemas, multicaciones, sumas más complicadas, me enseñaste de una manera fácil de entender.
En toda mi vida te recordare y nunca se me olvidara todo lo que me enseñaste.
Atentamente
Luis" 

Carta 6
"Carta a mi libro.
Querido libro te escribo estas lineas para agradecerte por todo lo que me enseñaste en este ciclo escolar, aunque algunas lecciones estubieron dificiles me sirvieron para pensar un poco más. Espero que me sea útil para mi poximo año que será tercer grado de primaria. Espero que el próximo libro se igual de interesante cómo tú, bueno libro, me despido de ti te deceo mucha suerte en el proximo año"

Carta 7
"Querido libro de Matemáticas.
Cuando nos conocimos vi que estabas un poco difícil, pero con la ayuda de mi maestra, la relacion fue mejorando, fuiste una gran heramienta muy útil por que contigo aprendí cosas que yo no sabía, tanto que mi gusto por los numeros va en aumento día a día. Te prometo que seguire practicando lo que contigo aprendí en mi cuaderno de matemáticas me gusta trabajar contigo, Aunque a veces me pones a pensar mucho.
Cidate mucho y siempre te recordare.
Raul"

Carta 8
"Querido libro te quiero desir que fuiste de mucha ayuda que me enseñaste a sumar, a restar, a multiplicar y a dividir. Desde entonses yo tu dueña te quiero desir que me serviste con mucha ayuda, que te quiero y tamvien  quiero que sepas que as sido el mejor libro de todos y tamvien que estuviste con migo cuando te necesitava en aquellas clases de matematicas que nos da la ermosa maestra D. que gracias a ella y a ti, querido libro, nos as enseñado muchas cosas que no podriamos aprender sin tu ayuda, tus pajinas tus problemas y tus juegos, tu amor, tu felizidad y tu confiansa desde aora te quiere Vanessa".

Carta 9
"Querido libro de Matematicas. Solo te quise decir unas palabras sobre la despedida, libro muchas gracias por tu apoyo de tus hojas que me enceñaron mucho de sumas y restas y problemas. No te voy a extrañar porque siempre voy a abrir tus hojas.
Valeria"

Carta 10
"Hola querido libro de matemáticas: Hoy lunes 27 de junio tengo que despedirme de ti porque ya te acabe. Te empezé desde el lunes 30 de agosto y te termino el 27 de junio, pero bueno, vamos a dejar de hablar de eso y vamos a hablar de otra cosa. Vamos a hablar del primer día de clases que te usé, me acuerdo que el primer trabajo que hice se trataba de un chico llamado Gerardo que fue al rancho de sus abuelos, y teníamos que contar cuantos huevos ponían las gallinas. También me acuerdo que en el segundo trabajo fue de repartir dulces a los amigos de Gerardo. Amigo, gracias por enseñarme las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones. Me divertí mucho contigo, tus actividades estuvieron geniales y más la de "las compras" en el número tres (3) que me gustó mucho vestir a la muñeca de Carmen. Ojala que mi libro de tercero sea igual que tu y me enseñe mucho como tu. 
Posdata. Adiós, gracias por enseñarme y por apoyarme en todo.
De Rut
Para: Libro de matemáticas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario